Wallpapers de Ben 10 Alien Info

48 comentarios

  1. ben10 es lo mejor

  2. ben10 es lo mejor que hay mas que cualcier cosaaaaaaaaaaaa

  3. oLa…!! soy bunion y bueno sabreis k bunion es adrian y bueno me gusta mucho bennn 10 y si me abmitis en la pelicula de ben 10 en españa por fiii k kiero saliiir en la peliculaa de ben tennn pork alomejor areis otros personajesss…Buenoo esperoo vuesta repuestaa a pero en español claro aunke mi nombre se ingles bueno a

  4. me encanta ver ben 10 !!!!!!!!!!!!!!! y tengo el album y esta super bueno !

  5. es lo mejor que e visto tiene unos grandes episodios que me fasinan
    no e visto algo tan inpactante que pueda ser tan vueno
    y me gustaria que tubiera el mejor juego de todos pero que no sea tan corto
    ok mi messenger es

    samuelburher@hotmail.com y el hi5 es
    samuel-95@hotmail.com

  6. ben 10 tiene canciones bknes y me gusta mucho

  7. hola mi nombre es antony tengo 7 años y me gusta la pelicula de ben 10 con los alienijenas es mi favorito

  8. gggggagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. YO TENGO 7 AÑOS Y TENGO CASI TODO DE BEN ME GUSTA MUCHO MIRAR EL PROGRAMA

  10. me gustaria que me manden dibujos a mi correo es jorgedekory@hotmail.com

  11. hola ben te amo

  12. estoy aqui con un niño fanatico de ben 10 que le gusta muxo y les manda saludos y para su cumple lo va hacer todo de ben 10 y hasta traje mando hacer

  13. grande ben 10!!!!
    excelente serie

  14. enorme ben 10! adoro ele . ele é melhor até q lost,homem-aranha,speed-racer,etc.

  15. Tengo 6 años y Ben 10 me gusta mogollon. Asko guztatzen zait !!!
    Ben txapeldun !!!!!

  16. memandan fotos ami correo porfa gras

  17. Soy Mateo tengo 4 años y me gusta mucho mucho BEN 10. Tengo todo el guardaropa lleno de ropa de Ben 10.

  18. Hola soy Tamy de 9 años de edad y AMO ben 10 por toooddoo!!!!!!!!!! quiero que sea mi novio ya!!!! LO AMO!!::::

    BEN 10 TE AMOO!!!!!!! =)

    • hola soy mayra tengo 14 años y tambien amo aben 10 es lo maximo o no es el chavo mas guapo de todo el planeta pils responde te dejo mi correo
      mmferretiz@hotmail.com

  19. Carumbool

  20. es suoeeerrrrrrrrrr

  21. ben es el mejor soy muy fanatico fuerza ben contra vilgax

  22. ben 10 es lo mejor de todo el mundo tengo todas sus cartas hasta hize un libro en su honor de todos los alienigenas saludos a todos lo fans

  23. SAQUE NUEVOS EPISIDIOS Y TODO ESTA SUPERRRRRRRR

  24. me gusta mucho ben 10, tengo 5 años y disfruto mucho y ademas tengo el videojuego

  25. hola soy francisco me encanta ben, ben es m i primo

  26. Hola soy julio y tengo 5 años y quiero que me mandes a mi correo fotos y peliculas tuyas….me encantaaaaa Ben 10
    Tengo todo de Ben todo mi dormitorio y mis accesorios son de Ben 10…es super!!!

  27. hola soy Julito y tengo 5 años y me gustaria que me envies a mi correo fotos tuyas me encanta Ben 10 mi es correo es
    julioalarconchanco@hotmail.com

  28. hola que tal , a mi hijo le encanta BEN 10 me gustaria saber si ahi algun video juego que sepueda adaptar a PSP 2010,

  29. me gusta la peli sigan asi

  30. ben 10 es lo mejor q hay en el mundo he visto todos tus capitulos y mi alieniguena favorito es FUEGO Y CUATRO BRASOS X R8 Y FANTAS MATICO
    bueno es todo ERES LO MAXIMO BEN 10

  31. Me encanta Ben10. Ver ben10fan.es

  32. Ben 10 es mi serie favorita y 4 brazos es el mejor super héroe del mundo.

  33. ben eres lo mejor encerio yo soy ms fan de todos los k ecriben encerio eres lo mejor y me gustaria conocerte encerio
    eres a neta y fuego es super

  34. my name is bala subramani.I like ben10 . show the ten ealans and detiles

  35. me gusa ben 10 soy su fan numero 1 hasta tengo el ultimo juego de el.

  36. me encanta ben 10 soy su fan numero 1 hasta tengo su ultimo juego que salio. saludos a sus fans

  37. HOLA SOY LUIS TENGO 11 AÑOS Y ME GUSTARIA SAVER CUANDO VA A PASAR LA 2A TEMPORADA

  38. me encanta ben 10 tengo casi todas las cosas de el es mi dibujo preferido y me gustaria que me manden fotos de el.

  39. ben 10 es la mejor caricatura es my pasatiempo y ya tengo 4 relojes de ben 10 es increible y me gustaria que vinieran aca a Guatemala eres el mejor BEN 10 y yo forre mis cosas escolares todo de bos BEN 10

  40. hola ami mi hermano le encanta ben 10 pero el hotmictris no existe ni ben 10

  41. hola ben soy sol tengo unsobrino incha pelota y su dibujito favorito es el tullo.
    segui asi espero que tengas existo y mi sobri te manda un abraso y muchos saludos.
    mi sobri tiene 3 años y yo 10 años. chau bennnn!!!!!!!!!

  42. hola soy crissthofer vasques de abancay tengo 4 añitos y este dibujito esta de la puta mare estos japoneses se pasan pa hacer huevadas k gusta atodos

  43. Sera sufuciente 1.000,000 de gracias? principalmente de mi hijo de 5 años, de seguro no es el fan #1 pero si uno de los mas fieles seguidores del protector de la tierra.
    Exelentes aportes, ya me puedo imaginar su carita de felicidad al ver estos fondos en la paantalla de su PSP.

    Otra vez…. GrAcIaS!!!!!!!!!!!!!!!

  44. soy fan de ben 10 tengo 5 años me llamo nathanael

  45. HOLA SOY FANS DE BEN 10 ME GUSTA MUCHO SU SERIE Y ME LLAMO ALVARITO SE SU CANCION Y TODS SUS ALIENIGENAS ME JUSTA SUS VIDEOSJUEGOS HA Y ME ENCANTO SU PELICULA

  46. ola mi nombre es daniel y tengo 12 años muy bueno ben10…..me encanta salu2 xauuu : )

  47. ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO VIVA BEN 10 ALIEN FORCE


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.