Wallpapers de Dragon Ball Z

Increíbles wallpapers de Dragon Ball Z, si son my chicos hagan clic en la imagen.

DBZ

wallpaper_dbz_04g

Goku SSJ 3

goku

Goku SSJ 1

dragon-ball-z-wallpaper-13

Trunks del Futuro

dragon-ball-z-wallpaper-10

Gohan en todas las edades

dragonball-z-image-2

Kame Hame Ha Paterno

dragon-ball

Todos los personajes de DBZ

dbz_janemba

Gogeta VS Janemba

dbz_1024x768

Goku en todas las edades

dbz20wall20papers20aes

¡FUSIÓN! (con Broly y Goku atras, jeje)

cell62

Super Kame Hame Ha!

cell34

DBZ Saga de Cell

20040211225404_40

Goku VS Broly

78

Bardoock

En otra ocasción les vamos a dejar los wallpapers y personajes de Dragon Ball AF. LG

11 comentarios

  1. ´hola soy alberto

    keria decirles ke las fotos de dragon ball estan muy buenas

    me gustaria tener la pèli de “dragon ball AF” bueno los dejo..

    “”!gracias!””

    yo alberto.

  2. fabulos los dibujos

  3. HAY DIOS, ME ENCANTA. DRAGON BALL SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZON.. LO AMO!!!!!!!

  4. esta bien chida esta pajina

  5. oLa yOsOY FaN dE dRaGo bAaLl dEs de NiÑooOoO iNuNcA MePeRdIDo UnCapItULo dE el MefaSiNa bErLoiEn LatElE ……………….

  6. jeJE ESTA RE COPAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    como te lla mas
    YO FRANCISCO¿¿¿¿¿¿¿¿¿BOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    eeeee
    hola
    hola

  7. sus imajenes estan chidas y la vardad me gusta ver goku

  8. ola

  9. estan perras las imajenes

  10. son jeniales las imagenes de goku

  11. nunca me perdi de un capitulo y despues me vi las sagas completas y las peliculas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

