Guías de videojuegos

Guía de Saint Seiya: the Hades

Yo no hago la guia del juegos del santuario porque tengo fiaca porque en este juego esta casi todos los personajes del santuario y mas (los jueces, pero no hay espectros entre otros). Voy a poner como desbloquear personajes, escenarios y trucos para todos los personajes y no los de cada personaje porque se me rompió el juego.

Menú

Hades: Historia

Guerra mil días: Modo versus

Leyenda: Batalla contra 11 enemigos

Batalla eterna: Batalla endurance

Batalla relámpago: Batalla en la que se mide el tiempo

Vacaciones zodiaco: Ver los sonidos, historias, etc desbloqueados

Opciones: ¿Te lo explico?

El modo Leyenda, Batalla Relámpago y Batalla Eterna se obtienen después de pasar la historia.

Personajes desbloqueables

Los caballeros con la primera versión de su armadura: Si tienes guardado un archivo del juego del santuario los desbloquearas.

Mu de Aries: Vence en el primer combate en el que lo utilizas.

Aldebaran de Tauro: Después de que Mu sigue a Saga, Shura y Camus ve la escena en la que aparece muerto.

Caballero de Géminis: Vence a Saga en la casa de Géminis.

Aioria de Leo: Después de la escena en que Shiryu pasa por la casa de Leo.

Shaka de Virgo: Vence a Camus, Shura y a Saga en el Jardín de la Sala Gemela.

Dohko de Libra: Vence a Shion en la casa de Aries.

Milo de Escorpio: Vence a los santos revividos en la casa de Virgo.

Shion de Aries: Véncelo con Dohko en la casa de Aries.

Saga de Geminis: Véncelo con Mu en la casa de Aries.

Mascara de Muerte de Cancer: Véncelo con Seiya en la casa de Aries.

Shura de Capricornio: Véncelo con Mu en la casa de Aries.

Camus de Acuario: Véncelo con Mu en la casa de Aries.

Afrodita de Piscis: Véncelo con Seiya en la casa de Aries.

Caballeros de bronce con las armaduras semi-divinas: Vence a Shion en el templo de Atena.

Orfeo de Lira: Véncelo con Seiya y Shun en la Segunda Prisión.

Los tres jueces del infierno:Termina sus respectivas batallas después de la historia normal.

Shiryu de Libra: Véncelo en el modo Leyenda después de las 11 batallas sin perderlas.

Hyoga de Acuario: Véncelo en el modo Leyenda después de las 11 batallas sin perderlas.

Seiya de Sagitario: Véncelo en la onceava batalla en el modo Leyenda.

Saga, Shura, Camus, Afrodita y Mascara de Muerte con la armadura dorada: Pasa el modo leyenda con el personaje con su Sapuri.

Escenarios desbloqueables:

Jardín de la sala gemela: Vence a los santos revividos en este escenario.

Templo de Atena: Vence a Shion en el templo.

Castillo de Hades: Vence a Radamanthys con los santos de bronce.

Mundo de Hades: Vence a Orfeo con Seiya y Shun.

Judesca: Vence a Radamanthys con Orfeo.

El muro de los Lamentos: Vence a Minos con Hyoga.

Extras:

Pasa el modo Leyenda o Batalla Eterna con los personajes para desbloquear sus extras.

Botones:

Cuadrado: Combo común.

X: Continuador de combo.

Circulo: Ataques fuertes (inbloqueables)

Triángulo: Ataques especiales

L1: Carga de cosmo.

R1: Bloqueo.

R1 cuadrado (X): Agarre.

Cuadrado+X: Explosión de cosmos.

Triángulo+circulo: Activación Séptimo Sentido (Cosmos infinito)

Para activar el Séptimo Sentido se necesita el cosmos al máximo. Pero después no se tiene cosmos por unos segundos al igual si se realiza la explosión de cosmos.

R1+Cuadrado: Ataques especiales nivel1.

R1+X: Ataques especiales nivel2.

R1+Circulo:Ataques especiales nivel3.

R1+Triángulo: Ataques en el aire (uno ataca y otro defiende)

Para realizar los ataques especiales, dependiendo el nivel, se necesita uno, dos o tres, cosmos al máximo, para realizarlos.

Guia Shadow of the Colossus:

La página todavía no la termine así que tengo 1/3 hecho. Les aviso cuando lo termine.

Guia (no hay casi nada)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI